top of page

OSCURO ATARDECER

  • Foto del escritor: Bany
    Bany
  • 2 nov 2019
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 21 mar 2020

Pensamientos situados en un banco debajo de un árbol de cerezos en flor, esperando un atardecer que abre los ojos ante la oscuridad.


Es un día soleado, alegre, esperanzador, pacífico, callado y hermoso. Sin embargo, yo me encuentro oscura, triste, sin esperanzas, horrible y con ganas de gritar. No odio la vida por ser hermosa, la odio por el hecho de que no soy yo quien la hace hermosa.


Me siento en un banco a la orilla de un abismo, debajo de un árbol lleno de cerezos en flor por la ciudad de Nueva York, el único sitio de esta enorme ciudad que transmite tranquilidad en mí y que mis pensamientos no son interrumpidos por las cornetas de un taxi o por un cantante aficionado en el medio de Times Square.


Hace mucho tiempo perdí a mis padres, pero pareciera que fue ayer. No pretendo darle lástimas a nadie, por lo tanto vengo a este lugar, el cual doy gracias de que los árboles no hablan.


Durante mi proceso de desahogo, por término universal, espero ansiosa uno de los atardeceres más hermosos que he visto en mi vida y que solo logro ver en este sereno lugar, logrando calmar mis demonios de querer irme de este mundo, de gritarle a la nada y al todo, mis dolores y temores, pero que siempre al final, cuando el Sol concluye su salida tocando el más fino horizonte, me abre los ojos de que todavía existen cosas en la vida que requieren de mi total atención como al que le dedico a este oscuro atardecer.


- Bany.

Comments


Escribir es leer de la vida.

Gracias por Suscribirte!

© 2019 by Bany.

Proudly created with Wix.com

bottom of page